Colaboraciones

En FisioSalud confiamos en un abordaje de cada paciente de forma única e integral y para ello colaboramos con profesionales que complementen nuestros servicios. Siempre con el objetivo de ofrecerte una atención completa que cubra todas las atenciones que precisas. Además contribuimos y apoyamos el deporte por lo que colaboramos como patrocinadores de clubs deportivos.

La relación entre nuestro estado mental y nuestro bienestar físico es muy importante. Por eso no queremos dejar de lado este aspecto a la hora de cuidarte de forma global. Hemos llegado a un acuerdo con PSICO·SALUD, centro de asistencia psicológica especializado en intervenciones psicológicas eficaces para adultos, adolescentes y niños. Por ser usuario de nuestro centro podrás beneficiarte de un importante descuento

El Club Deportivo Cabraloca es un club joven, fundado en 2009 por un grupo de atletas que aunaron su voluntad y esfuerzos para crear el primer club de atletismo en montaña en el municipio de La Orotava. Su principal objetivo es fomentar la cultura del deporte de montaña a través de la práctica del atletismo de montaña.