Fisioterapia deportiva

Home / / Fisioterapia deportiva
Paula Martín Umpiérrez. Cabraloca Running Team. Paciente de FisioSalud
Tenerife BlueTrail. Fotografía: David Lorenzo.

¿En qué consiste?

Hacer deporte es fundamental si queremos mantenernos sanos y en forma, llevar una vida activa tiene numerosos beneficios para la salud. Sin embargo, al hacer ejercicio somos susceptibles de enfrentarnos a lesiones derivadas de una mala práctica, un esfuerzo intenso etc.

En FisioSalud, ponemos a disposición del deportista nuestras mejores herramientas con el objetivo de prevenir, intervenir y rehabilitar lesiones que puedan producirse en el futuro. Realizaremos un diagnóstico personalizado y te ofreceremos la mejor alternativa para facilitar tu recuperación de la forma más rápida y eficaz.

Entre las lesiones más comunes del deportista encontramos contracturas musculares, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras; tendinopatía, esguince y distensión de ligamentos. También se incluye en esta especialidad la recuperación postoperatoria y funcional.

Colaboraciones

En FisioSalud nos implicamos con el deporte! patrocinamos un club de atletismo de montaña y tenemos un convenio de colaboración para que sus miembros se recuperen en nuestro centro cuando lo necesitan.

A lo largo de todos estos años, muchos deportistas han confiado en nosotros para ayudarles en la rehabilitación de su lesión y en la puesta a punto para comenzar de nuevo su práctica deportiva, te esperamos!

Servicios relacionados